Carrito
Sin artículos
Debe introducir la palabra a buscar

Los clientes compraron


Tienda


¿Necesitas ayuda?

Te ayudamos a realizar tu compra.

 

You have any question?

We help you to make your purchase.

 

tlf +34 96 584 51 61

DUWARD

DUWARD

1930

DUWARD

Carlos Vendrell Castellá se lanzó a la conquista del mercado español de relojes y nacía la empresa D.E.R.S.A "Distribuidora Española de Relojería" donde sirve a todos los relojeros de España marcas de prestigio que tiene en exclusiva.

En 1930 crea una marca en propiedad, la marca DUWARD, famosa más allá del ámbito de la nación y que en relativamente poco tiempo su propietario supo emplazar, favorecido por la indiscutible calidad del reloj.

Bajo la gerencia de sus tres hijos Jorge, Eduardo y Luis Vendrell la marca alcanzo un gran prestigio en toda España. Carlos Vendrell fallece en febrero del 68 y unos años después en la década de los 70 los hermanos deciden tomar diferentes caminos. Luis Vendrell se hace cargo de las tiendas de la familia y Jorge Vendrell Salvia de la marca Duward.

Actualmente Preside la empresa Jorge Vendrell Salvia que con la ayuda de sus hijos está llevando a cabo un ambicioso proyecto para actualizar la marca y reforzar el prestigio de la misma. Duward ha vestido las muñecas de más de tres generaciones a través de distintas colecciones en las que siempre ha prevalecido su apuesta por la calidad y el diseño.

Nuestros productos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.359 segundos