Carrito
Sin artículos
Debe introducir la palabra a buscar

Los clientes compraron


Tienda


¿Necesitas ayuda?

Te ayudamos a realizar tu compra.

 

You have any question?

We help you to make your purchase.

 

tlf +34 96 584 51 61

VOLUM

VOLUM

HISTORIA

SINCE 2004… SO WHAT?

Tranquila, no vamos a contarte la típica historia de la pequeña empresa que comenzó a principios del siglo pasado en un taller y hoy es una de las principales marcas a nivel europeo. Imaginamos que si has entrado en nuestra web no es para escuchar batallitas, sino para ver bolsos. Y cuanto más bonitos, mejor. Genial, estás en el lugar indicado. Porque precisamente eso es lo que hacemos a la perfección y en lo que ponemos todo nuestro empeño: es lo que nos enseñaron nuestros abuelos, lo que hicieron nuestros padres y lo que seguimos haciendo desde que en 2004 decidimos poner en marcha el proyecto volum. Estamos convencidas de que seguir su ejemplo y esforzarnos por diseñar los mejores bolsos es el más merecido homenaje que podíamos hacer a los que nos inculcaron el amor a este oficio.

Así que si te gusta lo que ves te apetece unirte, bienvenida a la familia.

FILOSOFÍA

BOLSOS PARA DISFRUTAR DE LA VIDA.

En volum hacemos bolsos. De la máxima calidad, con un diseño innovador y acabados perfectos, pero bolsos al fin y al cabo. Entenderás entonces que la filosofía de nuestra empresa no sea muy complicada, ¿verdad?.

Es así de simple: Trabajar mucho, Trabajar bien y ser inconformista.
Y esto, que parece fácil, sólo es posible si te diviertes con lo que haces, si dejas fluir tu imaginación con ilusión. Las cosas grandes son las más sencillas, las que surgen de forma natural, siguiendo el impulso que brota desde dentro. Y eso es lo que nos encantaría transmitirte creando ese complemento que te acompañará en esa ocasión tan especial o que dará ese toque de color y distinción que estás buscando.
Vale, con esta filosofía no arreglamos el mundo. Pero créenos, si te alegramos el día, nos quedamos más que satisfechas.

Productos destacados

Nuestros productos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.343 segundos